Chiloé Místico
ISLA MECHUQUE – ISLA CHIDGUAPI
Una aventura mágica hacia las maravillas del fin del mundo.
Itinerario
VER RUTA
DIA 1
Puerto Montt - Isla Mechuque
CHECK IN EN: AV. Costanera del Estrecho (Muelle Arturo Prat).

Esta aventura comienza en Puerto Montt desde donde zarparemos hacia la isla Mechuque donde recorreremos el pueblito, que es el más pitoresco de Chiloé por sus casas construidas sobre palafitos.

58 MN
06H 30M
DIA 2
Isla Mechuque - Fdo. Quintupeu

El segundo día, cruzamos el Golfo de Ancud hacia el este, hacia Chiloé Continental y el fiordo Quintupeu donde se dice que estuvo escondido el acorazado Dresden, después de la batalla de las Falklands, en la Primera Guerra Mundial. En este tramo también visitaremos una lobería ubicada en la isla Liliguapi. En Quintupeu almorzaremos rodeados de un imponente entorno de altos cerros y abundante vegetación nativa. Por la tarde está planificada una excursión al río del lugar en el que hay buena pesca para los interesados. Aquí pasaremos la noche.

44 MN
05H 00M
DIA 3
Fdo. Quintupeu - Cta. Porcelana

El tercer día, a primera hora, navegamos hacia el Sur hasta recalar en Caleta Porcelana. En este lugar podremos disfrutar de excursiones de pesca al río Vodudahue, exquisitos baños termales, y otras actividades como trekking.

23 MN
02H 30M
DIA 4
Cta. Porcelana - Puerto Montt

En nuestro cuarto y último día de navegación, zarparemos muy temprano hacia la isla Chidguapi a la que recalaremos para almorzar unos deliciosos mariscos, pescados, curanto o asado de cordero al palo en la casa de la señora Juanita y Don Ricardo, con exquisito pan amasado recién sacado del horno y, por supuesto, acompañado de un buen vino. Desde Chidguapi iniciamos nuestro último tramo de navegación de regreso a Puerto Montt.

Cta. Porcelana - Isla Chidguapi
50 MN
05H 30M
Isla Chidguapi - Pto. Montt
23 MN
02H 30M
< VOLVER A RUTAS
RESERVAR AQUÍ