TIFFARA

Tiffara es un yate a motor de 100' de eslora construido en Inglaterra el año 1968 en los astilleros Fairmile. Durante su vida ha experimentado tres modificaciones y .....mayores, la primera de ellas se llevó a cabo en Long Beach, California donde se le instalaron nuevos motores, mejor equipamiento y electrónica. Así con su nuevo rediseño el cual incluía laboratorios y sala oscura para fotografía se utilizó en el servicio de investigación oceanógrafica.

 

La segunda modificación tuvo lugar en Savannah, Georgia, entre 1985 y 1986. En esta oportunidad fue reacondicionado y decorado como yate de lujo con los más altos estándares de la época en cuanto a muebles, diseño y electrónica. En 1992 se le cambia todo su equipamiento electrónico actualizándolos a los más altos y refinados estándares, manteniéndose al día conforme evoluciona la tecnología.

 

 

Durante el año 2003 se le realizó su último refit en los astilleros Asenav en Valdivia, Chile. En esta oportunidad se le construyó una quinta cabina para huéspedes a popa del puente de navegación y se refaccionó todo su interior en madera de Caoba, cambió de alfombra y tapices, y se mejoró en la iluminación y decoración, haciéndolo más elegante, cómodo y acogedor.

 

Cada una de sus cinco cabinas dobles posee baño privado (La cabina principal, además, posee jacuzzi), televisión con DVD, aire acondicionado y calefacción.

Su amplio salón, sobria y elegantemente decorado, posee una amplia mesa de Caoba para 10 personas y está equipado con sistema de música con CD "Bose", televisión y DVD, contando con un bien surtido bar. El salón posee además amplios ventanales a su alrededor para disfrutar de una excelente visión del paisaje exterior.

 

La cocina central es muy amplia y cómoda y está equipada con lo mejor, para asegurar la más exquisita comida gourmet preparada por nuestro chef internacional.

Posee también lavandería y cuenta con dos plantas desalinizadoras que proveen agua fresca para todos los usos de a bordo.

La construcción del casco es de acero y su superestructura de aluminio lo que unido a sus potentes estabilizadores lo hacen indicado para hacerse a la mar con relativo confort aún en condiciones desfavorables.

 

El puente de mando, ubicado en la parte alta del yate, está equipado con la más avanzada tecnología y sistemas de respaldo para asegurar una placentera y segura navegación con cualquier condición de visibilidad y tiempo.

Entre otras características, el yate cuenta con dos botes auxiliares semi rígidos, dos motos de agua de Ski Doo de 160 HP y sky acuático.

 

 

DISTRIBUCION:

M.Y. TIFFARA cuenta con 5 cómodas cabinas dobles de excelencia junto a los más altos estándares de seguridad para hacer de su navegación una grata e inolvidable experiencia.

HACER CLICK EN FOTO DE DISRIBUCION PARA AMPLIAR